Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acqua di Friso

Localita Arvani, Cropani, Italia
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Acqua di Friso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cropani, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el acogedor bar del alojamiento en granja antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bruno Bed & Breakfast
Viale Taranto 19
Riviera del Sole Villaggio
Localita Carrao
Villaggio Alemia
Viale Adriatico
Camping Case Vacanza Lungomare
Viale Venezia 40, Cropani Marina
Camping Mare Azzurro
Piazzale Adriatico
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 76 opiniones