Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel della Posta

Piazza Garibaldi 19, Sondrio, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel della Posta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sondrio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Sondrio combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Sondrio Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa di Sondrio
Via Lungo Mallero Cadorna 27
Piazzi House
Via G.Piazzi 78
Hotel Vittoria Sondrio
Via Bernina 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 233 opiniones