L'argine Fiorito

Via dei Dogi 45, Atrani, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'argine Fiorito, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atrani, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen una mosquitera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Amalfi Cathedral. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Amalfi y Ravello.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punta Civita
Via Civita, 4
Me Fra Camere Hotel Atrani
Via Giardiniello 12/2
Palazzo Ferraioli
Via Campo, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 108 opiniones