Palazzo Ferraioli

Via Campo, 16, Atrani, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Ferraioli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atrani, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como baño de vapor turco, jacuzzi y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 4 estrellas.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Amalfi Cathedral queda a unos 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Amalfi y Ravello.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Me Fra Camere Hotel Atrani
Via Giardiniello 12/2
L'argine Fiorito
Via dei Dogi 45
Punta Civita
Via Civita, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 833 opiniones