Residenza Locci

Vico Secondo Brigata Sassari 15, Teulada, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residenza Locci, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teulada, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Teulada, apenas a un breve paseo de Blue Brothers Scuba Centre. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Esta elegante propiedad dispone de un mostrador turístico, servicio de lavandería y un jardín. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

La propiedad dispone de 10 apartamentos que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jasmine Teulada
Via Francesco Ciusa, 30
S'Acqua Sassa Resort
S.S.195 Km 65
Hotel Belvedere Teulada
Localita Su Canneddu Km 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 73 opiniones