Villa Scati Bed and Breakfast Melazzo Alessandria

Località Quartino 1, Melazzo, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Scati Bed and Breakfast Melazzo Alessandria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melazzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y una piscina.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, una terraza y una peluquería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones del bed & breakfast son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ca Bianca Relais
Località Basso Erro 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 144 opiniones