Residence Villalsole

Via Gardiola 3, San Felice del Benaco, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Villalsole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Situada a orillas del lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y un lago. También cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, minigolf y equitación.

En la propiedad hay 40 villas , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a 55 minutos Residence Villalsole. Manerba del Garda y Puegnago sul Garda también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Antica Torre
Via Dietro Castello 1
Barchi Resort Apartments & Suites
Piazza Vittorio Emanule Ii, 54
Barchi Resort
Via Costello 1
Park Hotel Casimiro
Via Porto Portese 22
Campeggio Al Weekend
Via Vallone Della Selva 2
Hotel Garden Zorzi
Viale delle Magnolie, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones