Villa Antica Torre Apartments Brescia

Via Dietro Castello 1, San Felice del Benaco, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Antica Torre Apartments Brescia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, un jardín y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del hotel cuentan con canales por cable/satélite, nevera y lavavajillas. Cuenta con calefacción, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En las proximidades Villa Antica Torre Apartments Brescia encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Puegnago sul Garda está apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Verona se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barchi Resort Apartments & Suites
Piazza Vittorio Emanule Ii, 54
Residence Antica Torre
Via Dietro Castello 1
Hotel San Filis
Via Marconi 5
Residence Villalsole
Via Gardiola 3
Campeggio Al Weekend
Via Vallone Della Selva 2
Camping Village La Gardiola
Via Gardiola 36
Park Hotel Casimiro
Via Porto Portese 22
Hotel Garden Zorzi
Viale delle Magnolie, 10
Buscar hoteles