Hotel Europa Pontecagnano Faiano

Via Europa,2, Pontecagnano Faiano, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Europa Pontecagnano Faiano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontecagnano Faiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pontecagnano Faiano, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Salerno y ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con 36 habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento, además, queda a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carosello Hotel
Via A. Vespucci 19
Giu Al Mulino B&B
Via Diaz 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 140 opiniones