Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olimpico Hotel Pontecagnano Faiano

Via Lago Trasimeno (Litoranea di Pontecagnano), Pontecagnano Faiano, Italia
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olimpico Hotel Pontecagnano Faiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontecagnano Faiano, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Salerno. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e italiana que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Y además, el Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi es fácilmente accesible, ya que está a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Isla Bonita
Via Lago Trasimeno Km 6,84098
Carosello Hotel
Via A. Vespucci 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1584 opiniones