Vime Aquamaris

Via Degli Antoni, 4, Sala Baganza, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vime Aquamaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sala Baganza, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Parma queda a un trayecto de 20 minutos en coche. Parma y Collecchio también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Richiamo Del Bosco
Via Capanna 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 527 opiniones