Marina del Marchese Beach Resort

Via Marina Di Bruni III Traversa, Botricello, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marina del Marchese Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Botricello, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Botricello y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Este resort de 4 estrellas ofrece un ascensor, un parque infantil y Wi-Fi. Además, cuenta con un centro de negocios y un jardín.

El resort dispone de habitaciones con una nevera, minibar y una lavadora. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Crotone queda a tan solo 25 minutos en coche. Además, Isola di Capo Rizzuto y Sellia Marina quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa di Botro
Via Zaccagnini 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 205 opiniones