Ahr Hotel Villa Alighieri

Via Dante Alighieri 15, Stra, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ahr Hotel Villa Alighieri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stra, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Stra, este hotel está a un breve viaje en coche de Vigonza y cuenta con una terraza en la azotea, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y salas VIP.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra apenas a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Venezia
Via Venezia 92
Hotel Barchessa Gritti
Via Trieste 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 239 opiniones