Hotel Del Parco & Residence

Corso Milano 95, Vigevano, Italia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Del Parco & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigevano, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una sauna finlandesa y un baño de vapor turco y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Abbiategrasso. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como tratamientos faciales, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y tratamientos corporales. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las elegantes habitaciones Hotel Del Parco & Residence disponen de minibar, acceso a internet gratuito y una caja fuerte en la habitación, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a tan solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ducale Vigevano
Via Trivulzio 8
Nuovo Hotel Vigevano
Corso Togliatti 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 268 opiniones