Villa dei Platani Boutique Hotel & SPA

Viale Mezzetti 29, Foligno, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa dei Platani Boutique Hotel & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foligno, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1927, este hotel se encuentra situado en Foligno y ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones Villa dei Platani Boutique Hotel & SPA ofrecen un jacuzzi, una nevera y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Foligno Railway Station a pocos pasos de distancia. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Asís, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valentini Inn
Via Flavio Ottaviani 19
Relais Metelli
Via Fabio Filzi N.2
Hotel Poledrini
Viale Mezzetti 3
Summit Hotel Foligno
Via Cesare Battisti 1
Hotel Bolognese Foligno
Via Istituto Denti, 12
Ostello Pierantoni
Via Pierantoni 23
Italia Hotel Foligno
Piazza Matteotti 12
Le Mura Hotel Foligno
Via Bolletta, 27
Residenza San Bartolomeo
Via Sassovivo 41
Casa Mancia
Via dei Trinci 44
Holiday Inn Express Foligno
Via Massimo Arcamone 16
La Maesta
Località Carpello 36-37
Delfina Palace Hotel Foligno
Via Romana Vecchia
Casa Vacanze Residenza Bocci
Via Corta di Colle 5
Casale Marroggia
Via Monte Puranno 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 394 opiniones