Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel IL Monte San Savino

Via Aldo Moro 5, Monte San Savino, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel IL Monte San Savino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte San Savino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones con horario limitado, conserje y alquiler de bicicletas. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sangallo Hotel Monte San Savino
Piazza Vittorio Veneto, 14
A Casa di Anelia
Corso Sangallo 33
Hotel Logge Dei Mercanti
Corso Sangallo 40/42
Villa Torricella
Via Torricella 203
Castello Di Gargonza
Loc.Gargonza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 115 opiniones