Sangallo Hotel Monte San Savino

Piazza Vittorio Veneto, 14, Monte San Savino, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sangallo Hotel Monte San Savino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte San Savino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas VIP, salas de reuniones y conserje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con minibar, una caja fuerte para portátiles y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Casa di Anelia
Corso Sangallo 33
Hotel Logge Dei Mercanti
Corso Sangallo 40/42
Hotel IL Monte San Savino
Via Aldo Moro 5
Villa Torricella
Via Torricella 203
Castello Di Gargonza
Loc.Gargonza
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 140 opiniones