Hotel La Villa Excelsior

Via Bastiola 124, Bastia Umbra, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Villa Excelsior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bastia Umbra, Italia.

Descripción del hotel

Hotel La Villa Excelsior proporciona una base confortable para su estancia en Bastia Umbra y dispone de una piscina, internet Wi-Fi gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Hotel La Villa Excelsior disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a 10 minutos Hotel La Villa Excelsior. Asís y Perusia se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Casale Della Fornace
Via Enrico Mattei N°4
Case Vacanze Rocca
Via del Conservificio 59
Euromeeting Hotel
Via Ticino, 10
Rosa di Assisi
Via Madonna di Campagna, 64
B&B Laura
Via Madonna Di Campagna 64
Lo Spedalicchio
Piazza Bruno Buozzi 3
Albergo Valleverde
Via Rodolfo Morandi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 237 opiniones