Villa Campestri

Via di Campestri 19/22, Vicchio, Italia
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(949 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Campestri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vicchio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este resort es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones.

Este histórico resort cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, equitación y windsurfing, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Bonciani
Via Campestri, 44
SommaVilla B&B
Via Cistio 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 949 opiniones