Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Matarazzo Hotel Gradara

Via Farneto, 1 Localita Fanano, Gradara, Italia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Matarazzo Hotel Gradara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gradara, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de las Marcas, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

La propiedad tiene 15 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Cattolica y Gabicce Mare, que quedan a unos diez minutos en coche. Asimismo, el Circuito de Misano está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Castello B&B
Via Fratta 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 71 opiniones