Villaggio La Plata Hotel Sorso

Platamona (SS), Loc. Marina di, Sorso, Italia
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villaggio La Plata Hotel Sorso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sorso, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel dispone de 46 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fertilia se encuentra a 40 minutos Villaggio La Plata Hotel Sorso. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Sassari, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnenhotel del Golfo
Discesa A Mare 3
Buddi Hotel
Via degli Oleandri, Loc. Platamona
Hotel Club del Golfo
Via Iii Discesa A Mare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 167 opiniones