Anusca Palace Hotel Bologna

Via delle Terme 1058, Castel San Pietro Terme, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Anusca Palace Hotel Bologna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel San Pietro Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Castel San Pietro Terme y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de minibar, nevera y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Castel San Pietro Terme.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delle Terme Hotel
Viale Delle Terme 1113
Castello Hotel Castel San Pietro Terme
Viale delle Terme 1010-B
Arlecchino
Via Della Repubblica 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 144 opiniones