Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roma Domus Hotel

Via Provinciale Km 3,00 - Località Primare, Ponzano Romano, Italia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roma Domus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponzano Romano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de habitaciones, conserje y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 60 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostello Valle del Tevere
Via del Plebiscito 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 43 opiniones