Hotel Express Aosta East

Localita Autoporto 33, Pollein, Italia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Express Aosta East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollein, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pollein y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un centro de belleza, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Express By Holiday Inn Pollein
Zona Autoporto, 33
Camping Les Iles
Les Iles, 17
Lo teisson
Loc Dregier 60/A
Affittacamere Il Contadino
Localita Cheniere 19 A
Agriturismo La Reina Valle d'Aosta
Località Saint-Benin 17/A
Hotel Diana Pollein
Via Capoluogo 150/1 Loc. Saint Benin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 648 opiniones