Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Mediterraneo Baunei

Via Lungomare, Lotzorai, Italia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Mediterraneo Baunei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lotzorai, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Lotzorai, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Baunei y dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y conserje. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Tortoli Airport se encuentra a unos 20 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Francesca Lotzorai
Via Lungomare
Lanthia Resort Baunei
Loc. Santa Maria Navarrese
Camping-Village Le Cernie
Loc. Case Sparse 17
Hotel Venezia Lotzorai
Via Dante 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 82 opiniones