Saint Hubertus Resort

Via Piolet 5, Breuil-Cervinia, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Saint Hubertus Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que está equipado con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está situado en Breuil-Cervinia y ofrece vistas únicas a los Alpes Italianos y a Matterhorn. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y minigolf.

Emplazado en Breuil-Cervinia, el resort proporciona prácticos servicios e instalaciones, como actividades en la nieve. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas incluyen una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Cervinia Ski Lift y Breuil-Cervinia Gondola quedan a solamente 20 minutos paseando. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Antey-Saint-André, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Breithorn
Via Guido Rey 10
Residence Petit Tibet
Loc. Cielo Alto
Hotel Breuil
Via Gorret
Hotel Punta Maquignaz
Piazzale Guide Maquignaz
Hotel Astoria Valtournenche
Piazzale Funivie
Sporting
Via J Antoine Carrel 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 270 opiniones