Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sertorelli Sporthotel Valtournenche

Via Guido Rey 28, Breuil-Cervinia, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sertorelli Sporthotel Valtournenche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Breuil-Cervinia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina y masajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Breuil-Cervinia, como el telesquí de Cervinia y Breuil-Cervinia Gondola, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Antey-Saint-André, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Maquignaz
Piazzale Guide Maquignaz
Hotel Breuil
Via Gorret
Sporting
Via J Antoine Carrel 1
Hotel Astoria Valtournenche
Piazzale Funivie
Theodule
Via Guido Rey, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 161 opiniones