Sertorelli Sporthotel Valtournenche

Via Guido Rey 28, Breuil-Cervinia, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sertorelli Sporthotel Valtournenche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Breuil-Cervinia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina y masajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Breuil-Cervinia, como el telesquí de Cervinia y Breuil-Cervinia Gondola, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Antey-Saint-André, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Maquignaz
Piazzale Guide Maquignaz
Hotel Breuil
Via Gorret
Sporting
Via J Antoine Carrel 1
Hotel Astoria Valtournenche
Piazzale Funivie
Theodule
Via Guido Rey, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 161 opiniones