Solemar Hotel

Via Roma, Leni, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Solemar Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Leni y dispone de una terraza en la azotea. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas.

Este tranquilo hotel cuenta con una biblioteca, una caja fuerte y servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con un teléfono, un secador de pelo y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ariana Hotel Leni
Via Rotabile 11
Residence Al Belvedere Salina
Via Santa Lucia 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 66 opiniones