Locanda del Re Guerriero San Pietro in Cerro

Via M. Gioia 5, San Pietro in Cerro, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Locanda del Re Guerriero San Pietro in Cerro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pietro in Cerro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas VIP y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel-inn dispone de elegantes habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel-inn, antes de salir a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Parma se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel-inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cremona y Busseto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones