Riviera Hotel Enna

Lago di Pergusa Villaggio, 21, Enna, Italia
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riviera Hotel Enna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 26 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vetri
C/da S. Giuseppe
Park Hotel La Giara Enna
Via Nazionale 125, Pergusa
Villa Casablanca B&B
Via Diana, 4/8
Federico II Palace Hotel
Contrada Salerno
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 72 opiniones