Tenuta Larenzania

Borgata Pian del Troglio 16, Dogliani, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta Larenzania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dogliani, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, una cata de vinos y un parque infantil. Además, hay servicio de habitaciones, una sala de conferencias y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Giardino Hotel Dogliani
Viale Gabetti 106/108
Hotel Villa Santa Teresa
Via Torino 54
Enolocanda del Tufo
Borgata Gombe, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones