Gotha Hotel

Via Torino 53, Cirié, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gotha Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cirié, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y salas VIP. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 44 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Cirie Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Torino, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corona Grossa Residence & Suites Cirie
Via Vittorio Emanuele II 150
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 198 opiniones