Sporting Residence Club Altavilla Milicia

Via Consolare 16 - S.S. 113, Altavilla Milicia, Italia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporting Residence Club Altavilla Milicia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altavilla Milicia, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Servicio de alquiler de coches y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 50 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi queda a menos de 45 minutos en coche. Soluntum está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Playa privada, Tiendas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 47 opiniones