Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sporting Residence Club Altavilla Milicia

Via Consolare 16 - S.S. 113, Altavilla Milicia, Italia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporting Residence Club Altavilla Milicia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altavilla Milicia, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Servicio de alquiler de coches y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 50 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi queda a menos de 45 minutos en coche. Soluntum está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Playa privada, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 50 opiniones