Portorosa Village Apartment

Via Presti Paolo 27, Furnari, Italia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Portorosa Village Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furnari, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Los huéspedes podrán utilizar el spa de día, el centro de fitness y la piscina.

Este moderno resort cuenta con salas de reuniones, masajes y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Recientemente renovado, este resort ofrece 90 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Hotel Portorosa
Via Prestipaolo snc
Portorosa Beach
Da Comunicare
Portorosa Residence
Via Prestipaolo Complesso Portorosa
Residence Corallo Portorosa
Via Presti Paolo Portorosa Village
Genovese Residence Furnari
Corso Palermo 100
Hilton Portorosa
Complesso Turistico Portorosa -
VOI Baia di Tindari Resort
Viale dei Vespri Siciliani
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones