Hotel Vannucci Citta della Pieve

Via Icilio Vanni 1, Città della Pieve, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vannucci Citta della Pieve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città della Pieve, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con minibar. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

Alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logge Del Perugino Park Hotel
Viale dei Cappuccini 7
Hotel Piccolo Eden
Via Santa Lucia 53
Il Castelluccio di Citta della Pieve
Vocabolo Tavernelle 2
Relais Castelluccio Palusse
Vocabolo Castelluccio, 13
San Carlo B&B
Voc. Molinella 14
Relais Dei Magi
Loc. Le Selve Nuove n. 45
Il Fornello
Voc. Il Fornello 205
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 519 opiniones