Logge Del Perugino Park Hotel

Viale dei Cappuccini 7, Città della Pieve, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Logge Del Perugino Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città della Pieve, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Città della Pieve. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, masajes, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Logge Del Perugino Park Hotel para descubrir la zona de alrededores. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Castiglione del Lago, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piccolo Eden
Via Santa Lucia 53
Il Castelluccio di Citta della Pieve
Vocabolo Tavernelle 2
Relais Castelluccio Palusse
Vocabolo Castelluccio, 13
San Carlo B&B
Voc. Molinella 14
Relais Dei Magi
Loc. Le Selve Nuove n. 45
Hotel Fondovalle
S.P.308 Loc Ponticelli
Il Fornello
Voc. Il Fornello 205
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 363 opiniones