Asolo Golf Club Resort

Via Dei Borghi, 1, Cavaso del Tomba, Italia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Asolo Golf Club Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavaso del Tomba, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de la región vinícola del Prosecco, este resort ofrece sauna y piscina climatizada exterior. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un club infantil.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con nevera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso está situado a 50 minutos Asolo Golf Club Resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cavaso del Tomba.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 33 opiniones