Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Domenico Palace Hotel

Piazza San Domenico 5, Taormina, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Domenico Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Taormina. También dispone de una terraza desde donde pueden contemplarse vistas panorámicas del mar.

Este relajante hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una bañera extragrande, un cuarto de baño privado y minibar.

San Domenico Palace Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores San Domenico Palace Hotel se incluyen Corvaja Palace, Taormina Cable Car y Anfiteatro Griego. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Giardini Naxos, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Sibille
Corso Umberto 187A
Hotel el Jebel
Salita Ciampoli 9
Metropole Taormina Maison d'Hotes
153, Corso Umberto 98039
Hotel Taodomus
Corso Umberto I 224
Hotel Villa Riis
Via Pietro Rizzo 13
Hotel Villa Taormina
Via Tommaso Fazzello 39
Hotel Del Corso Taormina
Corso Umberto 238
Hotel Villa Gaia Taormina
Via Tommaso Fazzello 34
Hotel Porta del Tocco
Salita Ibrahim
Vello D'Oro Hotel
Via Fazzello 2
Mediterranee Hotel
Via Circonvallazione 61
Excelsior Palace Hotel
Via Toselli 8
Hotel Corallo Taormina
Via Madonna delle Grazie 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1307 opiniones