Villa Esperia

Via Nazionale 244, Taormina, Italia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Esperia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Isla Bella queda a solamente 20 minutos paseando. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Castelmola, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Carmelas Taormina
Via Nazionale 173 - Località Spisone
Bay Palace Hotel
Via Nazionale
Villa La Zagara
Via Nazionale 254
Villa Schiticchiu
Via Nazionale, 256
Lido Mediterranee Hotel
Via Nazionale
Villa Bianca Resort
P.le Funivia
Taormina Garden Hotel
Via Nazionale 155
Ipanema Hotel
Via Nazionale 242
Hotel Baia Azzurra Taormina
Via nazionale 114, N 240
Hotel Gallodoro
Via Nazionale 147/151
Natalina
Via Porta Pasquale 2
Grand Hotel Mazzaro Sea Palace
Via Nazionale 147
Borromeo Resort
Via Nazionale 183
Jonic Mazzaro' Hotel Taormina
Strada Statale 114, n. 224
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 375 opiniones