Hotel Villa Riis

Via Pietro Rizzo 13, Taormina, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Riis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Giardini Naxos y Castelmola. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Taormina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Además, el hotel queda a un paseo de diez minutos de Corvaja Palace. Además, los huéspedes podrán ver Taormina Cable Car y Anfiteatro Griego fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Taodomus
Corso Umberto I 224
Hotel Porta del Tocco
Salita Ibrahim
Hotel Villa Gaia Taormina
Via Tommaso Fazzello 34
Hotel Villa Taormina
Via Tommaso Fazzello 39
Hotel el Jebel
Salita Ciampoli 9
A Casa Di Gea
Vico di via Cesare Ottaviano
San Domenico Palace Hotel
Piazza San Domenico 5
Continental Hotel Taormina
Via Dionisio nr. 2/A
B&B Dionisio
Via Dionisio I 3/A
Le Sibille
Corso Umberto 187A
B&B Casarupilio
Via C. S. Rupilio 2
Mediterranee Hotel
Via Circonvallazione 61
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 322 opiniones