The Ashbee Hotel

Viale San Pancrazio N.46, Taormina, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ashbee Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1908, este hotel se encuentra situado en Taormina y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este tranquilo hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Taormina se encuentran a poca distancia The Ashbee Hotel y, concretamente, Taormina Cable Car y Corvaja Palace están apenas a un paseo. Asimismo, Castelmola y Mazzaro quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Villa Il Glicine Taormina
Viale San Pancrazio 25/27
Taormina Palace Hotel
Viale San Pancrazio 56
Hotel Innpiero
Via Luigi Pirandello, 20
Al Vicoletto Taormina
Via Vico Tauro, 6
Natalina
Via Porta Pasquale 2
Villa Fiorita Hotel Taormina
Via Luigi Pirandello 39
President Hotel Splendid
Via Dietro Cappuccini 10
NH Collection Taormina
Via Circonvallazione 11
La Pensione Svizzera
Via Luigi Pirandello 26
Hotel Villa Chiara Taormina
Via Don Bosco 10 b
Acquaterra Residence
Via Lawrence Contrada Tirone
Isabella Hotel
Corso Umberto 58
Belmond Grand Hotel Timeo
Via Teatro Greco 59
Il Piccolo Giardino
Salita Lucio Denti 4
Mamma Maria
Vico Re Tancredi d'Altavilla 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 414 opiniones