Hotel Residence Triscinamare Club

Viale Mediterraneo, 233, Castelvetrano, Italia
(11,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Hotel Residence Triscinamare Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelvetrano, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Residence Triscinamare Club, que se encuentra a 70 minutos conduciendo del Aeropuerto de Trapani-Birgi, dispone de una playa privada e internet Wi-Fi sin cargo adicional. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un club infantil en temporada alta y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y windsurfing, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha de hidromasaje. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen armarios en las habitaciones, cortinas opacas y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina italiana. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garzia Hotel Castelvetrano
Via Antonio Pigafetta 2
Hotel Miramare Castelvetrano
Via Pigafetta, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 349 opiniones