Hotel Dolci Colli

Via Mantova 117, Peschiera del Garda, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dolci Colli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina al aire libre, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. También ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Para su comodidad también hay servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Gardaland queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olioso Hotel Peschiera del Garda
Via Dei Frati - loc. Madonna del Frassino
Hotel Nuova Barcaccia
Via Frassino 11
Residenza Ai 4 Olivi
Via Goito n.10
Hotel Vittoria Peschiera del Garda
Localita Casa Otello 5
Rivus Hotel Peschiera del Garda
Localita' Casa Otello N. 7
Relais Sweet Days
Via Madonnina 3
Vecchio Viola
Via Milano 5
Ai Capitani Hotel
Via Castelletto 2/4
Hotel Romeo e Giulietta
Via Milano 34
Hotel Bell'arrivo
Piazzetta Benacense, 2
Hotel Bella Peschiera
Via Milano 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 170 opiniones