Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Benedetto

Via Bell'italia, 52, Peschiera del Garda, Italia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Benedetto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

El Hotel San Benedetto es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Castelnuovo del Garda. El establecimiento, que cuenta con mostrador turístico, caja fuerte y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Peschiera del Garda.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Tiene una ubicación estupenda a solo un paseo del Lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Forgia Rooms And Breakfast
Via Leopardi n. 17
Albergo Ristorante Papa
Via Bell'Italia 38/40
Corte Bergamini Relais
Via Petrarca, 1
Hotel Fornaci
Località Fornaci 12
Hotel Peschiera
Via Parini, 4
The Ziba Hotel & Spa
via Bell'Italia, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 227 opiniones