Residenza Cappuccini Apartment Peschiera del Garda

Via Milano, 62, Peschiera del Garda, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residenza Cappuccini Apartment Peschiera del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Peschiera del Garda.

La propiedad dispone de 12 apartamentos con un televisor de pantalla plana, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del Residenza Cappuccini Apartment Peschiera del Garda pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Verona se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Bardolino DOC está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Sweet Days
Via Madonnina 3
The Ziba Hotel & Spa
via Bell'Italia, 41
Vecchio Viola
Via Milano 5
Residenza Ai 4 Olivi
Via Goito n.10
Hotel Bell'arrivo
Piazzetta Benacense, 2
Ai Capitani Hotel
Via Castelletto 2/4
Albergo Ristorante Papa
Via Bell'Italia 38/40
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 57 opiniones