The Ziba Hotel & Spa

via Bell'Italia, 41, Peschiera del Garda, Italia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ziba Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento elegante y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina. El establecimiento, que ofrece baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Peschiera del Garda.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel ofrece una cafetería propia para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Verona y Sirmione están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fornaci
Località Fornaci 12
Albergo Ristorante Papa
Via Bell'Italia 38/40
La Forgia Rooms And Breakfast
Via Leopardi n. 17
Appartamenti Ai Cappuccini
Via Arrigo Boito 2
Easy Apartments Peschiera 2c
Via Giacomo Puccini
Easy Apartments Peschiera 5
Via Giacomo Puccini
Easy Apartments Peschiera 4
Via Giacomo Puccini
Easy Apartments Peschiera 6
Via Giacomo Puccini
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 287 opiniones