Hotel Il Vialetto

Via Predda Niedda, 37 L, Sassari, Italia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Il Vialetto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Sassari, a menos de veinte minutos andando de Sassari Railway Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fertilia está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, University of Sassari queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vittorio Emanuele
Corso Vittorio Emanuele 100/102
I Mirti Bianchi Sassari
Via Tibula Snc
B&B Casa Flora
Via Porcellana 4
B&B Torre Tonda
Via Arborea 6
Hotel Grazia Deledda
Viale Dante, 47
Frank Hotel Sassari
Via A.Diaz, 20
Parco Delle Valli
Via Valle Gardona 16,
B&B La Porta Accanto
Via Gramsci, 20
Hotel Marini 2
Via Pietro Nenni 2
Hotel Carlo Felice
Via Carlo Felice 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 239 opiniones