Villa I Barronci

Via Sorripa 10, San Casciano in Val di Pesa, Italia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Villa I Barronci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Casciano in Val di Pesa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en San Casciano in Val di Pesa.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, goza de una situación inmejorable justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Minisoggiorno
Via Leonardo da Vinci 5
B&B Art
Via della Volta 6
Interhome - Bulleri
Via Cigliano
Villa Il Fedino
Via Borromeo 7
B&B il Giglio Etrusco
Borromeo Street 126
Villa Talente
Via Empolese 107
Relais Poggio Borgoni
Via Cassia per Siena 35
Villa Mangiacane
Via Faltignano 4
Hotel di sor Paolo
Via Cassia per Firenze 38
Castello Di Bibbione
Via Collina 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 555 opiniones