Relais Poggio Borgoni

Via Cassia per Siena 35, San Casciano in Val di Pesa, Italia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Relais Poggio Borgoni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Casciano in Val di Pesa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Chianti, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una lavandería, un jacuzzi y servicio de traslados.

Servicio de niñera, servicio de tintorería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, tiene masajes, una caja fuerte y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia queda a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Florencia y Greve in Chianti también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Il Fedino
Via Borromeo 7
B&B Art
Via della Volta 6
Albergo Minisoggiorno
Via Leonardo da Vinci 5
Pergolato di Sotto
Via Pergolato 4/M, Localita Bargino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 212 opiniones