Livernano

Località Livernano, Radda in Chianti, Italia
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Livernano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radda in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una caja fuerte.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa di Capovento
loc. Capovento via della Badiola 35
CDH Hotel Radda
Località La Cavana 138
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 133 opiniones